LULU LA GATA LOCA

domingo, 21 de marzo de 2010

NO TE RINDAS

No te rindas aun esta a tiempo de alcanzar tu sueño y comenzar de nuevo.

Aceptar tus sombras

Enterar tus miedos,

Liberar el lastre

Retornar el vuelo

No te rindas que la vida es eso/

Continuar el viaje.

Perseguir tus sueños

Correr los escombras y destapar el cielo.

No te rindas por favor no cedas.

Aunque el frió queme

Aunque el miedo muerda,

Aunque el sol se escondas, y se calle el viento,

Aun hay fuego en tu alma, aun hay vida en tus sueños.

Porque la vida es tuya y tuyo también el deseo,

Porque has querido y porque te quiero.

Porque existe el vino y el amor, es cierto.

Porque no hay herida que no cure el tiempo.

Abrir las puertas.

Quitar los cerrojos, abandonar las murallas que te pro tejieron

Vivir la vida y aceptar el reto.

Recuperar la risa,

Ensayar el canto. bajar la guardia y extender las manos/

Despejar las alas e intentar de nuevo, celebrar la vida y retornar los cielos

No te rindas, por favor no cedas............

Aunque el frió queme,

Aunque el miedo muerda,

Aunque el sol se ponga y se calle el viento,

Aun hay fuego en tu alma,

Aun hay vida en tus sueños...

Porque cada día es un nuevo comienzo, porque esta es la hora y el mejor momento

Porque no esta sola, porque yo te quiero.............(Mario Benedetti)





comentario: Es un poema tan singnificativo para mi, que encierra tantas vivencias y verdades, escrito por el señor de los señores, Mario Benedetti,un escritor a quien me quito el sombrero delante de cualquiera de sus exponencias, no me atrevo a decir una sola palabra para no distraer la atención del lector........solo diría SIN COMENTARIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario