LULU LA GATA LOCA

jueves, 11 de febrero de 2010

MIS TESOROS.

Antes de seguir adelante con mi platica, quiero compartir mis tesoros con uds.......y les digo mis tesoros, porque considero que ante de inicial cualquier tarea, debemos dar gracias a Dios, creador del Universo........una de las leyes espirituales es el arte de agradecer........Si pedimos y damos gracias por adelantado, estamos afirmando que recibimos las bendiciones solicitadas......vamos a mantenernos positivo, como una forma de ver la belleza de la vida y el mundo que nos rodea y estar dispuesto a recibir del cosmos todas las bendiciones......Paz, Amor y Abundancia..........
A mis oraciones no la encasillo con un nombre Religioso........sino una forma de expresión, que sale del corazón.....Si te gustan, medita las palabras........

ORACION PARA DAR GRACIAS......
"Gracias Padre por escucharme. Gracias por liberarme de las interferencias creadas por mi. Gracias por hacerme entender lo que valgo y lo que busco.
Gracias por quitarme las vendas para ver lo que tu deseas para mi.......
Gracias por aquitarme internamente y en esa quietud lograr reflexionar en plenitud y confianza.
Gracias por el Don del Conocimiento y la Confianza. Gracias Dador de Vida y Sustancia Unica Vital por mi futuro encuentro con lo anhelado. Hoy te amo y te venero, porque todo me lo da y lo acepto con Amor...

CONTROL DE EMOCIONES.....
"Padre tu eres parte de ese todo inagotable, tu influyes en mi para lograr mis objetivos. Tu me enseñas a iluminar mis ideas y a producir Paz y energia positiva en los momentos dificiles. Tu me enseñas a trabajar mis emociones y a no dejar que lo opuesto me perturbe. Tu el Grande, El Misericordioso, El Lleno de todo lo hermoso y real. Solo tu y yo entendemos el porque de todo esto. Y solo tu y yo, resolvemos el devenir acorde con la concordancia conmigo. Yo te Amo. Gracias......


ORACIÓN DE LA MAÑANA
Señor en el silencio de este día que nace vengo a pedirte Paz, sabiduría y fuerza.
Hoy quiero mirar al mundo con ojos llenos de amor....
Ser Paciente, Comprensivo, Humilde, Suave y Bueno.
Ver a tus hijos detrás de la apariencia, como la ve tu mismo.....para así poder apreciar a bondad de cada uno.
Cierra mis oídos a toda murmuraciones, guarda mi lengua de toda maledicencia. Que solo los pensamientos que bendigan permanezcan en mi.
Quiero ser tan bien intencionado y justo que todo el que se acerque a mi sienta tu presencia.
Reviste me de tu bondad Señor y haz que en este día yo refleje tu Paz.........

BENDICIÓN.
Que el Señor te bendiga y te guarde......Haga resplandecer su rostro sobre ti...te de su gracia y te llene de Paz.....................

ORACIÓN A SAN FRANCISCO DE ASÍS.......
Que nada me turbe, que nada me espante, Dios no se muda.......la paciencia todo lo alcanza, si Dios esta conmigo, nada me falta........

espero te llene tanto espiritualmente, como a mi........

No hay comentarios:

Publicar un comentario